La limpieza tras las obras en casa
20 de Octubre de 2023

Tras una obra o reforma en casa es fundamental limpiar a fondo nuestra vivienda. La experiencia que tenemos como empresa de limpieza en Las Rozas muestra que la obra no está terminada hasta que se retiran todos los restos.


Cualquier reforma lleva consigo una buena acumulación de suciedad. Al conocido polvo de obra que encontramos en todos los rincones de nuestro hogar se unen los residuos de cemento, la pintura y el yeso incrustados en las superficies, por no hablar de los escombros que pueden haber quedado. La suciedad tiene que ser retirada, pero como empresa de limpieza en Las Rozas necesitaremos productos o procedimientos especiales.


El polvo de obra es uno de los principales inconvenientes de una reforma. Cuando estas acaban el polvo se ha instalado en todas las superficies y rincones de nuestro hogar. Incluso en paredes y techos podemos ver como se acumula el polvo.


Para retirarlo no valdrá con una sola pasada, pues por lo general una obra suele causar una gran cantidad de polvo. Para ello las empresas especializadas cuentan con máquinas que lo retiran de forma más eficaz, evitando así que este permanezca en casa durante meses.


Las manchas de cemento, junto con las de yeso y pintura son otro de los grandes inconvenientes de las obras y reformas. Estas pueden aparecer donde menos lo esperamos, ya sea en el suelo, en las paredes o, incluso, en el techo. Quitarlas no es siempre fácil, razón por la que los profesionales suelen recurrir a productos y herramientas especiales que hacen más sencilla su limpieza sin dañar las superficies.


Limpiar tras una obra puede no ser una tarea sencilla, por lo que en Crisan Limpiezas te aconsejamos siempre dejarlo en manos de profesionales. Estos se encargarán de dejar nuestra vivienda reluciente en muy poco tiempo.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: