Principales errores en la limpieza de cristales
30 de Agosto de 2018

Hay muchos errores comunes que se suelen dar en distintas labores de limpieza cuando se decide hacerlo mismo y no recurrir a empresas de limpieza de cristales en Madrid, lo que sucede habitualmente en la limpieza de cristales en casas, edificios y empresas.

¿Cuáles son los principales errores al limpiar cristales? Aunque lo hayas escuchado mucho como un buen consejo, utilizar el papel de periódico para secar las ventas tras aplicar el producto. Dicen que queda mucho mejor, pero no debes hacerlo, ya que el papel desprende celulosa, que dejaría los cristales aún peor. Si las empresas de limpieza de cristales en Madrid no lo hacen, será por algo.

No uses cualquier cosa para limpiar, es algo que se hace mucho pero no conviene en absoluto. Hay herramientas específicas para limpiar cristales con productos específicos para esto mismo. Son económicos y muy prácticos. Además de ayudarte a limpiar con mayor eficacia y en menos tiempo, dan mejores resultados. ¿Por qué usar un trapo en un palo si hay herramientas para limpiar cristales?

Uno de los principales errores que se cometen a la hora de limpiar cristales es limpiar el alféizar de la ventana después de los cristales, volviendo a mancharlos con su suciedad. Lo mejor es que primero lo limpies y dejes los cristales para lo último.

Otra cosa que se suele hacer es limpiar sin saber cómo hacerlo. En este caso, es mejor recurrir a profesionales que saben lo que hacen y te proporcionen buenos resultados en poco tiempo y a precios más que asumibles. No te arriesgues a dañar tus cristales por ahorrar un poco dinero, merece la pena recurrir a profesionales.

Crisan Limpiezas somos una empresa de limpieza donde te ofrecemos los mejores resultados en la limpieza de cristales para que reluzcan y estén siempre como nuevos. Tenemos los mejores productos y herramientas profesionales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: