Consejos para la limpieza de cristales
27 de Agosto de 2014

Gracias a nuestra trayectoria como una referencia dentro de las empresas de limpieza de cristales en Madrid, queremos acercarte, en este post, una serie de recomendaciones que te serán muy útiles a la hora de realizar los trabajos de higienización en tus ventanas.

Normalmente, los cristales son uno de los puntos del hogar que más pereza y trabajo nos pueden dar. Si no somos muy minuciosos, quedarán manchas o cercos visibles que pueden estropear nuestro trabajo. Uno de los primeros consejos que te damos desde nuestra empresa de limpieza de cristales en Madrid es que te aprovisiones de todo el material necesario. Normalmente, los instrumentos más usados serán escobillas y secadores, o, por otra parte, también podremos utilizar papel de periódico. Junto a lo anterior, podremos utilizar un limpiacristales normal o crear uno propio a base de agua (2 litros), una taza de alcohol, un cuarto de taza de amoniaco (60 mililitros) y un pequeño chorro de lavavajillas.

A la hora de proceder, lo más recomendable será esparcir el líquido por toda la superficie de la ventana, dejando que actúe unos minutos. Cuando se haya ablandado la suciedad, procederemos a aclarar los cristales, comenzando siempre por la parte superior. Aunque parezca mentira, esta operación conviene no realizarla en un día de sol, ya que las ventanas se secarán antes, pudiendo quedar surcos. En Crisan Limpiezas somos expertos en la limpieza de todo tipo de superficies. Nuestros profesionales serán capaces de brindarte un servicio eficaz y amable.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: