Los ácaros, los enemigos de los alérgicos al polvo
16 de Abril de 2024

Toda empresa de limpieza de oficinas en Móstoles es consciente de la importancia de limpiar bien las viviendas, ya que, en caso contrario, si la misma está sucia, puede llevar a problemas para la salud.


Por ello, cada empresa de limpieza de oficinas en Móstoles hace hincapié en la necesidad de limpiar tanto los puestos de trabajo como los hogares para evitar que se acumulen los ácaros en el polvo, sobre todo en los hogares donde vivan personas con algún tipo de alergia.


Y es que estas personas alérgicas, especialmente las que reaccionan ante los ácaros, deben hacer una limpieza con más frecuencia para evitar que se acumule el polvo, pues es el lugar donde viven estos insectos. Por ello, en este post hablaremos de esta reacción alérgica y de la importancia de limpiar la vivienda para no sufrir reacciones alérgicas.


¿Cómo podemos saber si tenemos este tipo de alergia? Los síntomas claros son los estornudos, inflamación y picazón de los párpados, congestión nasal y picores en la garganta y en los oídos, entre otros. Por ello, si tenemos algunos de estos síntomas debemos acudir al alergólogo para que nos dé un diagnóstico exacto.


Si te diagnostican una alergia al polvo, te recomendarán realizar una limpieza exhaustiva del hogar, además de otras medicinas para aliviar los síntomas. Y es que hay lugares donde es común encontrar ácaros, tales como colchones y almohadas, los muebles tapizados, las alfombras y cortinas y los peluches. Además, los lugares de la casa donde hay una mayor concentración de ácaros son los dormitorios, lugar donde también pasamos una gran cantidad de horas al día al ser nuestro lugar de descanso.


Por ello, desde Crisan Limpiezas recomendamos que si tienes un dormitorio con cualquiera de estos elementos, especialmente los peluches, limpies con frecuencia. Si sigues estos consejos, tu alergia mejorará considerablemente con el paso de las semanas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: