Consejos para limpiar los techos
15 de Diciembre de 2014

La limpieza de edificios y locales en Madrid es uno de los servicios que realizamos en nuestra empresa, poniendo a disposición de nuestros clientes no sólo a los mejores profesionales del sector, sino también la maquinaria más innovadora para lograr resultados excelentes.

Comunidades de vecinos, edificios de oficinas, locales comerciales… son muchos los que confían en nuestra experiencia para la limpieza de edificios y locales en Madrid. En este post queremos darte unos consejos que esperamos sean útiles para limpiar una de las partes tanto de la casa como de lugares de uso público a la que no se le suele prestar mucha atención a pesar de que también se ensucia con el paso del tiempo: el techo.

Antes de nada es importante que si levantamos la vista al techo de nuestra casa y vemos que éste está sucio, sepamos si una limpieza puede ser la solución o si bien es necesario darle una mano de pintura. En ocasiones, el humo, el vapor de cocinar y el paso del tiempo, van manchando el techo de nuestra casa y haciendo que se vuelve amarillento. En estos casos, darle una capa nueva de pintura es la mejor solución a esa sensación de suciedad que se va notando en el techo.

Para quitar el polvo que también se acumula en los techos así como posibles telas de arañas, lo mejor es utilizar una mopa a la que podemos echar previamente un poco de producto específico para limpiar el polvo. Es importante que la mopa esté limpia, incluso podemos cambiarle la funda después de una primera pasada para asegurarnos de que limpiará bien toda la suciedad que se va acumulando en el techo con el paso del tiempo.

En Crisan Limpieza contamos con todos los medios necesarios para garantizarte la mejor limpieza tanto en casa particulares como en edificios y locales de uso público.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: