La importancia de la higiene en espacios de trabajo
21 de Septiembre de 2023

Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza de oficinas en Móstoles hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque tenemos en plantilla personal cualificado y utilizamos productos de calidad y que son respetuosos con el medio ambiente. En esta ocasión nos gustaría hablarte de la importancia que tiene la higiene en los espacios de trabajo y por qué es importante realizar labores de limpieza diaria.


Lo primero de todo es que para que un lugar de trabajo resulte estimulante y productivo para los empleados, necesita estar limpio. A lo largo de una jornada laboral se utilizan equipos como ordenadores, teléfonos o impresoras, y el simple contacto con ellos hace que puedan concentrarse agentes y bacterias sobre su superficie. Ten en cuenta que sin darnos cuenta podemos dejar restos de saliva al hablar, sudor o pelo, elementos que favorecen la aglomeración de gérmenes.


Como empresa de limpieza de oficinas en Móstoles de referencia te recordamos que las superficies acristaladas o los  baños son zonas que necesitan un mantenimiento integral diario. Asimismo debido a la propia actividad laboral que tiene lugar, las papeleras se llegan en poco tiempo y deben cambiarse para que los restos de basura no propicien un ambiente favorable para la presencia de insectos. Se tratan en definitiva de unas condiciones de higiene mínimas que no solo son necesarias para el trabajo de tus empleados, sino para la correcta conservación de las instalaciones.


En Crisan Limpiezas somos una empresa especializada en los servicios de limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de espacios. Utilizamos productos y equipos de calidad, y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros trabajos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: