Tu piscina en perfecto estado para el baño
21 de Julio de 2020

La llegada del verano y el buen tiempo trae consigo largas tardes y noches disfrutando de baños en la piscina. La limpieza de piscinas Majadahonda es en esta época del año cuando más solicitada está, pero un correcto mantenimiento de la piscina es esencial para que estos ratos con los amigos y familia sean agradables. Sin embargo, no siempre es fácil llevar a cabo correctamente este trabajo; el mantenimiento de las piscinas es una tarea complicada y a veces no se obtienen los resultados deseados.

Hoy en día,  la limpieza de piscinas Majadahonda está muy avanzada y existen innovadoras técnicas que hacen que el tratamiento del agua sea mucho más efectivo. El agua tiene la capacidad de disolver infinidad de sustancias, sin embargo, no diferencia entre sustancias perjudiciales o no perjudiciales para las personas, por ello hay que que estar muy pendiente y controlar el agua correctamente.

La desinfección de las piscinas es la principal y más importante tarea. Habitualmente se utiliza cloro o hipoclorito de sodio para ello, pero estos productos químicos son perjudiciales en cierta manera para las personas, ya que tras un tiempo prolongado en el agua, causan irritación en los ojos y olores fuertes. El bromo es el compuesto que actualmente le está haciendo frente a los dos anteriormente citados, pues sus propiedades como desinfectante son similares a las del cloro. Aunque su precio es un poco más elevado, compensa con creces las ventajas que ofrece, ya que no irrita los ojos, mucosas o el pelo, tampoco desprende malos y fuertes olores. Hoy en día es la la revolución en desinfectantes de piscinas.

Ven a conocernos, en Crisan Limpiezas, tenemos los mejores especialistas para la limpieza y mantenimiento de tu piscina, además de un equipo especializado en todo tipo de limpiezas de viviendas, oficinas y empresas de todos los sectores.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: