Aspiradoras ¿con o sin bolsa?
23 de Febrero de 2024

Una de las decisiones más importantes de cualquier empresa de limpieza en Las Rozas, así como de un particular, es decidir qué tipo de aspiradora adquirimos. Hoy te acercamos las principales características y funciones de las aspiradoras con y sin bolsa.


El primer punto que tendrá en mente una empresa de limpieza en Las Rozas, aunque pueda parecer muy lógico, es el tipo y cantidad de suciedad a recoger. Como ya sabemos, las aspiradoras con bolsa recogen la suciedad dentro de un recipiente medianamente amplio (bolsa), que se desecha directamente, mientras que las aspiradoras sin bolsa suelen disponer de un depósito con un límite de cantidad. Si el depósito es muy pequeño o no se adapta a nuestras necesidades de limpieza podremos tener dificultades.


Un aspecto importante es el pelo de mascotas. Debemos asegurarnos de que nuestra aspiradora sin bolsa sea apta para este tipo de suciedad y que los pelos no quedarán atascados en los filtros. Las aspiradoras con bolsa nos aseguran que esto no ocurra.


Por último habrá que tener en cuenta que la potencia de succión en las aspiradoras con bolsa disminuye según esta se va llenando, por lo que pueden ser más útiles para gran cantidad de suciedad pero no tan efectivas para múltiples usos con pequeñas cantidades a limpiar. Además, tendrán el recargo adicional de la compra de bolsas adecuadas para el dispositivo. Sin embargo, las aspiradoras sin bolsa dependen de sus filtros, y será fundamental mantenerlos limpios y en buen estado para una correcta succión en el medio plazo, aunque no tendrán gastos adicionales.


Si tienes cualquier tipo de duda acerca de este u otros temas de limpieza, te recomendamos que contactes con Crisan Limpiezas. Aquí te asesoraremos personalmente, daremos respuesta a tus inquietudes y te ofreceremos los servicios más profesionales para obtengas la solución de limpieza más ajustada a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: