¿Qué normas debemos seguir en la limpieza de oficinas?
25 de Abril de 2023

En nuestra empresa estamos especializados en la limpieza de oficinas en Móstoles, así como de de naves industriales, garajes o locales. Pero, ¿qué es lo primero que debemos hacer para limpiar adecuadamente? No solamente se trata de dejarla limpia, hay que seguir unos pasos previos. 


Estudio del proyecto y presupuesto

No todas las oficinas son iguales. Cada espacio de trabajo tiene unas características que se ven a simple vista como: tamaño, número de estancias, número de baños y ventanas, entre otros. A priori, puede parecer que no necesitamos hacer un estudio previo, pero es muy necesario. La empresa visita las instalaciones para elaborar posteriormente el presupuesto. El coste del servicio se elabora en función de las necesidades de la limpieza de oficinas en Móstoles tengamos que cubrir y los utensilios de limpieza que empleemos como: fregonas, bayetas, paños…


Normas en la limpieza de oficinas

Cada estancia de la oficina tiene que quedar perfectamente desinfectada. Debemos empezar por los despachos y salas de espera. Los clientes suelen esperar en esta zona y transmite una mala imagen si está desordenada o sucia. Después pasaremos por las zonas comunes, donde suele haber objetos personales de los trabajadores. Debemos dejarlo todo como estaba. Para evitar que se acumule suciedad, hay que limpiar aquellos objetos que están a la vista como ordenadores, impresoras o monitores que se utilizan todos los días. Los teléfonos son un elemento muy importante que tenemos que limpiar, ya que deben desinfectarse de posibles virus o bacterias. 

Si necesitas a unos profesionales de la limpieza, no dudes en llamar a Crisan Limpiezas y nosotros nos encargamos de que todo quede perfectamente limpio y desinfectado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: