¿Cómo hay que limpiar los ordenadores?
17 de Marzo de 2023

¿Necesitas una empresa especializada en limpieza de oficinas en Mostoles que pueda ocuparse de las distintas tareas que requiere un trabajo así? En vez de contratar a varias compañías especializadas en labores concretas, te recomendamos que elijas a profesionales de la misma compañía capaces de eliminar la suciedad en los distintos objetos, muebles y superficies de un centro de trabajo.


¿En qué oficina de hoy en día no hay ordenadores? ¿O cuál no tiene una impresora? Los dispositivos electrónicos requieren unos cuidados específicos de limpieza que no podemos obviar. No es lo mismo eliminar los restos de polvo y suciedad de un teclado de ordenador que de la pantalla. Estas tareas precisan de profesionales cuidadosos que conozcan las particularidades de los objetos con los que se encuentran.


Como especialistas en la limpieza de oficinas en Mostoles, utilizamos herramientas y productos específicos para cada tarea. Así, para limpiar los teclados, usamos paños de microfibra empapados ligeramente en alcohol. De esta manera, además de eliminar la suciedad, los desinfectamos. Podemos completar la tarea empleando aire comprimido para que salga toda la suciedad que se queda acumulada entre las teclas.


Para la pantalla del ordenador, es conveniente usar un trapo de microfibra suave, pero nunca mojado en alcohol. Para no arañarla, es necesario quitar las motas de polvo con delicadeza.


Además de los ordenadores, los profesionales de Crisan Limpiezas también debemos limpiar otros dispositivos electrónicos como teléfonos, impresoras, fotocopiadoras, fax, televisores… Todos ellos son aparatos delicados que exigen un mantenimiento particular. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: