Sistemas para una correcta limpieza de moquetas
1 de Diciembre de 2023

Son muchas las empresas que optan por un acabado en sus suelos con moqueta por múltiples motivos, como amortiguar los ruidos de las personas al caminar, aportar un estilo de confort, imagen, etcétera; y por eso como empresa de limpieza en Las Rozas hay que poner especial cuidado con las moquetas ya que acumulan mucha suciedad, polvo y ácaros que producen alergias a muchas personas.



Es recomendable contactar con una buena empresa de limpieza en Las Rozas que conozcan las mejores técnicas y productos diseñados específicamente para la limpieza de moquetas, porque consiguen eliminar manchas, olores, polvo y demás suciedad, pero sin deteriorar la moqueta. Además las empresas especializadas como la nuestra, Crisan Limpiezas, cuentan con el equipamiento necesario para realizar un trabajo de calidad y con unos acabados inmejorables.


Para conseguir una higiene profunda en la limpieza de moqueta, existen equipos especializados que se clasifican en 3 tipos:



1.   Las máquinas de detergente utilizan agua mezclada con un jabón especial, y luego cepillan en profundidad para eliminar manchas y suciedad acumulada. Este sistema requiere un buen aclarado de la moqueta para eliminar los restos de jabón, ya que de lo contrario pueden dañar a la moqueta.


2.   Las máquinas de vapor cada vez más utilizadas no requieren detergentes, el chorro de vapor que emiten a presión consigue eliminar manchas, olores, polvo, etcétera. Además tienen como ventaja que no es necesario el aclarado, lo que reduce el tiempo necesario para conseguir una desinfección y limpieza óptima.


3.   En el caso de las máquinas de polvo, su gran ventaja es que limpian sin mojar la moqueta, en seco, depositando sobre la superficie polvos con sustancias disolventes que eliminan la mancha y después solamente requier un buen cepillado y aspirado. Es el sistema más moderno de los tres.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: