Trucos básicos para una buena limpieza del hogar
29 de Enero de 2015

Gracias a nuestra amplia experiencia como empresa de limpieza en Pozuelo de Alarcón, contamos con una gran cantidad de clientes que confían en nosotros para llevar a cabo la limpieza de sus hogares. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar este espacio para compartir con vosotros unos trucos básicos que pueden facilitarte la limpieza de tu casa.

A la hora de realizar una limpieza básica y general debes ser muy cuidadoso con la elección de los productos que vas a utilizar. Desconfía de los multiusos y procura utilizar un producto concreto para cada parte específica de la casa ya que nada tiene que ver la limpieza de los sanitarios del baño que requieren además de limpieza, desinfección con la limpieza del suelo de la cocina que además de desinfección, necesitará una buena dosis de desengrasante.

De igual forma, como empresa de limpieza en Pozuelo de Alarcón te recomendamos que utilices distintos paños, trapos y esponjas, ya que si utilizamos los mismos para todo, acabaremos trasladando las bacterias y la suciedad de una estancia a otra. Procura dejarlos posteriormente a remojo en agua bien caliente, vinagre y jabón neutro ya que así conseguiremos que queden limpios y libres de suciedad para volver a utilizarse.

En el tema de la limpieza del hogar existe una gran polémica sobre qué debe hacerse antes: ¿barrer o limpiar el polvo? Lo ideal para conseguir una perfecta limpieza de nuestra casa es barrer en primer lugar, limpiar el polvo después, fregar a continuación y terminar pasando la mopa (si se trata de suelos de madera o parquet). Cuando barremos levantamos polvo por lo que no sirve de nada limpiarlo antes ya que volveremos a tenerlo depositado en nuestros muebles como consecuencia del barrido.

Si necesitas ayuda con la limpieza de tu hogar, confía en Crisan Limpieza. También realizamos la limpieza de locales, oficinas, centros deportivos… gracias a los medios técnicos y humanos de los que disponemos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: